• Pensemos en Verde


  • Pensemos en Verde


  • Pensemos en Verde


NUESTRA ESENCIA

NUESTRA ESENCIA

Somos una empresa convencida de que los grandes cambios se consiguen con el aporte de todos, es por eso que definimos con mucha convicción que la preocupación en el ámbito social como ambiental, sea la base para la toma de decisiones tanto en nuestros procesos productivos como comerciales.
Estamos comprometidos a entregar siempre productos y servicios de calidad superior a nuestros clientes, bajo sólidos valores y con un objetivo claro: Ser cada vez más sustentables.

Mauricio Contreras N.

Gerente General Gromor S.A.

GROMOR PURO

···········
Diseñados y elaborados para empresas del rubro agrícola y forestal entregando un desempeño del más alto nivel para el óptimo desarrollo tanto de plantas como de suelos.

GROMOR MIX

···········
Elaborado en base a mezclas de corteza de pino radiata y biomasa compostada, además de la incorporación de otras materias primas dependiendo de las necesidades del cliente.

LÍNEA DECORATIVA

···········
Productos elaborados principalmente para dar un factor estético tanto en áreas verdes como urbanas, aportando también en el desarrollo de plantas.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

25 AÑOS DE LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD.

Todo este tiempo de experiencia nos ha permitido desarrollar un alto grado de satisfacción en nuestros clientes, debido al cumplimiento tanto en la calidad de nuestros productos como en los tiempos de entrega pactados.

CONSTANTE CONTROL DE CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Constantemente estamos sometiendo toda nuestra variedad de productos a rigurosos controles de calidad, mediante laboratorios externos certificados.

RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD

Constantemente estamos evaluando todos nuestros procesos productivos, aplicando nuevas tecnologías que nos permitan minimizar nuestro impacto ambiental y acercarnos cada vez más a ser una empresa sustentable.

CONTACTO

Escríbenos o llámanos para consultas y cotizaciones.
Si ya utilizaste alguno de nuestros productos te agradeceríamos que nos cuentes tu experiencia, para así seguir mejorando la calidad y el servicio de Gromor.


Los Ángeles, Chile.

Ubicación Planta / Km 496, ruta 5 Sur, Los Ángeles.
Casa Matriz, Cochrane 635, torre A, of. 607, Concepción.
Sucursal Temuco, Antonio Varas 687, of. 910, Temuco.

Teléfonos

+569 8159 8948 / +569 9887 6417